Condiciones de compra

Materiales crudos y diseño al desnudo

 

Condiciones de venta

Las siguientes condiciones de venta se entenderán aceptadas por el comprador al cursar un pedido. Cualquiera de los productos estará sujeto a su disponibilidad.

CRU E NU se reserva el derecho de efectuar las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

Los cambios no serán efectivos para el comprador en el plazo comprendido entre la formalización de un pedido y la entrega del mismo. Pueden existir diferencias entre los productos entregados y los representados en la página web o en el catálogo, principalmente porque son productos artesanales realizados con materiales naturales, pudiendo aparecer nudos o cambios de tonalidad en la madera diferentes a los de las imágenes. 

Tales diferencias no influyen en las características básicas de los productos y no afectan a su calidad.

Dicho motivo no podrá justificar una cancelación o devolución de estos, dado que no puede garantizarse una representación exacta de los productos, debido también a las diferencias de acabado de colores en los programas informáticos de navegación por Internet y/o en las pantallas de ordenador.

Precios

Los precios que se muestran en el presente página web incluyen el 21% I.V.A. y no reflejan los gastos de envío. Los gastos de envío variaran según el peso y dimensiones del producto y por zona de envío.

Materiales

Los materiales usados en nuestros productos son de alta calidad. Madera de pino alistonado de 18mm y SuperPAN. Es posible que en elementos como los listones que hacen de bastidor, que están totalmente ocultos, contentan nudos o huecos de nudos de la madera, pero esto no hace perder ni la más mínima calidad al producto. 

Plazo de entrega

El plazo de entrega variará dependiendo del producto y de la dirección de entrega (España y Portugal).

Las camas tienen un plazo de entrega de 30 a 50 días laborables según modelos, tamaños y acabados, aunque en la práctica, este plazo siempre se acorta. En el resto de productos, si no se indican plazos en su ficha, este será de 7 días laborables.

El plazo de entrega es aproximado por lo que puede variar las fechas de entrega en periodos como rebajas, Black Friday o Navidad.

Gastos y formas de envío

Los gastos de envío variarán dependiendo del peso del producto y de la zona donde se quiera enviar el pedido. Estos se indicarán al introducir en el formulario la dirección de entrega y los productos.

Cuando hayamos finalizado tu pedido, te llegará un correo informativo y avisaremos a la empresa de transportes para que lo recoja. Los envíos se realizarán a través de las empresa DHL. 

En cuanto lo hayan procesado en su sistema, recibirás un email en el que te informarán del número de seguimiento del pedido para que conozcas su situación en todo momento.  Normalmente, desde que los entregamos a DHL, los pedidos son entregados en 48 horas.

Según la época del año, por ejemplo, rebajas, Navidad, Black Friday, etc, el plazo de entrega se puede alargar algún día más por el alto volumen de entregas.

IMPORTANTE
Ten en cuenta que el pedido se entregará en la puerta del edificio o casa para que pueda recepcionar los paquetes alguien que pueda mover cajas grandes.

Los envíos de camas y productos grandes, se realizarán en varios paquetes cuyo peso máximo será de 30 Kg, (por paquete).

No se incluye montaje.

Tampoco se garantiza que el transportista suba al domicilio para recogidas en caso de devoluciones.

CRU E NU no se responsabiliza, pasados 15 días a partir de la fecha de confirmación de envío, de la correcta recepción del producto, a excepción que el cliente haya contactado previamente con CRU E NU.

¡ENVIO 100% SEGURO!
Cualquier incidencia que suceda durante el envío, nosotros nos hacemos responsables.

Devolución de producto

Se devolverá todo aquel producto que por error de CRU E NU no se corresponda con el que el cliente ha pedido, en cuyo caso CRU E NU asume los gastos de envío.

Para aceptar un cambio o devolución, tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado, con su contenido original. Así mismo será imprescindible contactar con CRU E NU en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha en la que CRU E NU emite la confirmación de envío. Es importante que haga una fotografía de la ETIQUETA de ENVÍO para poder hacer reclamaciones a la empresa de transportes si fuese oportuno, así como de los daños sufridos de los productos enviados.

Para tramitar el cambio o devolución deberá ponerse en contacto a través del formulario de contacto, donde una vez recibido el mensaje, contactaremos con ud. para informarle de los pasos a seguir.

CRU E NU se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas desde su almacén. Los gastos de envío de los artículos correrán a su cargo.

CRU E NU no aceptará devoluciones enviadas a portes debidos. Los productos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Cuando el producto se encuentre en perfecto estado y en el embalaje original, se procederá a abonar el importe correspondiente durante los 3-4 días siguientes a la recepción y de vuelta a la misma cuenta desde la que se realizó el pago.

Las variaciones de tono de la madera o cuero respecto a las imágenes de la página web o catálogo, y la existencia de nudos en la madera no será un motivo para su devolución. Tales diferencias no influyen en las características básicas de los productos y no afectan a su calidad.

Forma de pago

Nuestra tienda acepta pagos con tarjeta de crédito y transferencia bancaria. También se pueden realizar los pagos de los pedidos a través de KLARNA, plataforma que permite realizar los pagos en uno o tres plazos.

En los pagos mediante transferencia bancaria, una vez realizado el pedido recibirá un correo electrónico con su pedido y los datos bancarios dónde tiene que realizar el pago. Una vez recibida la transferencia, CRU E NU realizará el envío. 

Garantia

Cru e Nu ofrece 2 años de garantía en todos sus productos. Los tableros utilizados en las camas son alistonados calidad AB de primera, se trata de pino radiata (máxima calidad). Si alguna pieza muestra algún defecto de fabricación,  nos hacemos responsables y procederemos a sustituir la pieza afectada.

Montaje

No se incluye montaje. En los pedidos de camas, acompañaremos unas instrucciones que también puedes consultar en nuestra página de ayuda al montaje de camas. 

Así mismo, puedes contactar con nuestro taller en caso de duda o asistencia para el montaje a través de nuestro formulario web.

Privacidad y confidencialidad de los datos

CRU E NU nunca venderá, intercambiará o distribuirá su información personal a terceras partes sin su consentimiento explícito. CRU E NU se compromete a no utilizar los datos suministrados por sus clientes más que para atender correctamente los pedidos solicitados. Esta información sólo se cederá a empresas que colaboran en la prestación del servicio (como los transportistas). No se cederán ni venderán en ningún otro caso. Tampoco se realizarán envíos de publicidad no deseada. De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de no recibir ningún tipo de publicidad. CRU E NU se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

Identificación

CRU E NU SL
Carregal de Arriba, 55 – 36791 Tomiño (Pontevedra)
B72904469
email. cruenu@cruenu.com