La madera es la base en todos ellos, por su calidez, su olor y su textura. La esencia de la marca es fabricar los productos en materiales crudos para poder encontrar el diseño al desnudo. Al tener una línea en la que todo está fabricado con el mismo material, consiguen en conjunto realzar la esencia de cada producto.
El objetivo de CRU E NU es que los objetos cotidianos y anónimos adquieran protagonismo para que los puedas disfrutar en tu hogar.
Su proceso de diseño se centra en volver a imaginar formas familiares para inspirar una nueva apreciación de los objetos ordinarios.
Crean productos que ellos mismos quieren poseer. Sus productos son derivados de la combinación de minimalismo e ingenio. Cada año su colección crece a medida que siguen explorando la forma en la que nos relacionamos con los objetos.
Su manera de pensar determina que nuestros hogares deben explorar nuestras vidas. Una casa no es solo una estructura física, sino también una estructura de nuestras creencias y debe representar el corazón de nuestros valores. La manera en la que vivimos debe dictar la función de nuestro hogar, y no al revés.
Cru e Nu le gusta la tradición e innovación, las cosas hechas por gente de aquí y las cosas que se diseñan para durar.